La colaboradora, que lleva más de un mes alejada de los medios de comunicación, ha tenido que "abandonar solo de manera temporada" hasta que mejore algo su salud, según ha informado Jaleos. "A Terelu le fastidia delegar, pero lo ha tenido que hacer". Fue el pasado mes de abril cuando Terelu Campos decidió poner a la venta su primera colección de joyas TRLU. La malagueña se aventuró en el mundo del diseño con una línea de anillos, pulseras, pendientes y collares.
Antes de confirmar su enfermedad, Terelu Campos ha estado especialmente volcada no solo como imagen de su firma, sino también en la producción de las joyas. Por ello, era habitual verla en los talleres de elaboración del joyero cordobés con el que "ha dado forma a las ideas": Pero el cáncer ha truncado sus planes durante un tiempo, ya que no está "tan al 100 por 100 como podría estar antes". Y además, a la hija de María Teresa Campos "le falta el ánimo, la fuerza y la ilusión".
¿Quién llevará el negocio?
La duda es quién será el encargado de cargar durante este tiempo con la función de Terelu Campos en TRLU. "Lo ha dejado todo en las manos de su hermana Carmen Borrego y su cuñado José Carlos Bernal", según ha confesado una fuente a El Español. Aunque nunca han estado fuera del proyecto, ahora pasarán a estar al mando hasta que Terelu Campos recupere las fuerzas.