Entre esos ataques y comentarios que recibe están los que hablan de su físico, llegando incluso a decirse que está extremadamente delgada. Algo que no está dispuesta a consentir su madre Terelu Campos, que esta semana protagoniza la portada de la revista Lecturas para defender la imagen de su hija.
"Que digan que está enferma es asqueroso e ilegal. No se puede hablar de una enfermedad con esta frivolidad, y sin pensar en el daño que pueden hacer a mi hija. O este tema se corta de raíz o lo corto yo con los mecanismos legales que tengo", asegura con contundencia porque no está dispuesta a que se ponga en duda la salud de Alejandra Rubio. Es más, en más de una ocasión o de dos, la colaboradora de 'Sálvame' siempre ha hablado de lo delgada que era ella con esa edad, algo que les viene en los genes.
La respuesta de Alejandra Rubio
También su hija ha querido pronunciarse de la mejor forma que sabe, a través de su cuenta de Instagram. A través de sus stories se ha pronunciado utilizando la mítica canción de Alaska y Dinamara '¿A quién le importa?' para dejar bien claro que no le da ni la más mínima importancia a lo que dicen de ella. "Tirar con todo cuando todo tira en contra", escribe en otra stories por si no ha quedado suficientemente claro.