la colaboradora de Telecinco al final sí que ha dado una pequeña fiesta muy discreta para sus amistades con motivo de su cumpleaños.
No se encuentra en su mejor momento, pero ha sacado fuerzas para celebrar que acaba de cumplir 52 años. Confesaba en 'Sábado Deluxe' que falta de proyectos tanto a nivel personal como profesional hace que a veces se levante llorando por las mañanas, actitud muy positiva en ella según ha matizado su hermana Carmen Borrego.
A pesar de no tener ganas de mucho, decidió invitar a un reducido grupo de amigos para festejar que suma un año más. Kike Calleja, Isabel Rábago, Kiko Fernández y Belén Rodríguez acudieron junto a Carmen Borrego y su marido para pasar una cena agradable al lado de Terelu Campos. Esta celebración ha sido mucho más discreta que en años anteriores, y todos juntos disfrutaron de una velada de lo más relajada en la que Terelu pudo soplar las velas de su 52 cumpleaños pidiendo en su deseo salud para su madre, tal y como nos ha reconocido en exclusiva.
Apoyos fundamentales
Kike Calleja, con quien en el pasado tuvo algo más que una buena relación de amistad, fue uno de los invitados más especiales de la cena, sobre todo porque Terelu Campos necesita fuertes apoyos en este duro año que ha pasado sin amores y luchando con los problemas de su madre María Teresa Campos.