La colaboradora acudió, acompañada de su madre, a la Fundación Jiménez Díaz para hacerse una nueva revisión.
Como todas las semanas tras someterse a una doble mastectomía hace dos meses, Terelu Campos acude a la Fundación Jiménez Díaz para realizarse las revisiones rutinarias. Pero en esta ocasión no ha ido sola. Su madre, María Teresa Campos, ha acompañado a la colaboradora a hacerse estas curas.
Con semblante bastante serio, Terelu Campos llegaba al lugar. Como bien ha explicado, el proceso de recuperación por el que esta pasando no es nada fácil y durante las curas lo pasa realmente mal. Además, cabe recordar que la familia Campos está en el punto de mira estos días por la entrevista de su hermana, Carmen Borrego, y el problema de la periodista con su exasistenta del hogar.Quiere volver al trabajo
Según informa Pilar Eyre en su blog, Terelu Campos está recuperándose favorablemente: "La medicación, muy fuerte, llevaba un componente de morfina. Pero, en estos momentos, ya ha pasado a calmantes más suaves y se ve la luz al final del túnel". Aunque es un proceso lento, asegura que todo va bastante bien.
Además, la colaboradora ya tiene ganas de volver al trabajo: "Hay muchas ganas de volver al trabajo, y quizás a un nuevo proyecto". Tras pasar por estos duros baches, Terelu Campos poco a poco va recuperándose gracias a la asistencia médica y a los suyos, que siempre la apoyan.