Después de la cara de Mila Ximénez en la que habla claramente de cómo ve la actitud de María Teresa Campos y su hija Terelu Campos -las llama "cínicas' porque piden intimidad pero luego venden su vida privada-, esta última y la periodista se han vuelto a ver las caras en el plató de 'Sálvame'.
Por su parte, la Campos aseguraba que lo único que le ha gustado es el momento en el que dice "les tengo mucho cariño", añadiendo que considera estar muy equivocada sobre la amistad que creía que tenía con Mila Ximénez: "Esto va a repercutir evidentemente en nuestra amistad".
Terelu Campos rompe su amistad con Mila Ximénez tras su carta
Al ser preguntada una y otra vez, la aludida insistía en que no quiere decir nada sobre la famosa carta, que no quiere hablar del tema y que lo único que quiere es olvidar todo esto lo antes posible. "No me ha gustado nada. Tú la escribes desde tu libertad y yo desde mi libertad me puede no gustar".
Con este panorama, parece que la amistad de las dos colaboradoras del programa de Telecinco no volverá a ser la misma. O al menos tendrán que pasar algún tiempo hasta que puedan volver a retomar una amistad que va mucho más allá del plató puesto que se les ha visto en más de una ocasión disfrutando juntas de cenas.