Son tiempos un tanto convulsos para Terelu Campos, quien ha visto como la vida de su madre se desmoronaba por completo al producirse la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Si bien es cierto que, desde que la colaboradora no está en 'Sálvame', tiene que dar muchas menos explicaciones sobre su vida o sobre las personas que le rodean, pero no se libra del todo porque sigue colaborando en la cadena, concretamente en 'Viva la vida'.
A pesar de tener que hablar de su madre y de su hermana, Carmen Borrego, por lo que se ha terminado de meter en un buen 'jardín' con los que fueran sus compañeros de 'Sálvame', Terelu ha demostrado seguir manteniendo relación con algunos de ellos y sin ningún tipo de rencor. Una de estas personas es Belén Esteban, quien siempre ha sacado la cara por su amiga y con la que sigue quedando, aunque sea en cumpleaños externos.
En esta ocasión la celebración era el cumpleaños de Raúl Prieto, íntimo amigo de Belén Esteban y actual director de 'Viva la vida'. Esta fiesta ha unido a varios rostros conocidos de la cadena, lo que ha propiciado un reencuentro entre personas de 'Sálvame' que podrían tener algún tipo de resquemor. Lejos de situaciones incómodas, Belén Esteban compartía una foto junto a su amiga Terelu Campos y ambas demostraban estar estupendamente en lo que a su relación respecta.
Una más en el fiestón
Sin duda alguna, el cumpleaños de Raúl Prieto fue toda una fiesta y entre los asistentes también se encontraban David Valldeperas y Carlota Corredera. La tensión con Terelu Campos podría venir más por parte de Carlota Corredera, quien tuvo un pequeño rifirrafe con Carmen Borrego y podría estar algo más distante. Es cierto que con ella no hay fotografías, tan solo una con Esteban y los otros dos directores, pero quizás era Terelu la que hacía la foto. Está claro que se lo pasaron muy bien y que dijeron adiós a las tensiones propias de la televisión.