Ahora que la recuperación de su madre va viento en popa, Terelu Campos ha recuperado su vida social. Ha vuelto a disfrutar al máximo de los fines de semana y este último ha sido una de las invitadas a un evento de lo más glamuroso : la fiesta organizada por el presidente de Visionlab en su finca de Robledo de Chavela.
Cada año José María Ferri organiza una gran fiesta en la que dar la bienvenida a la época estival. Entre los invitados siempre está Alejandro Rubio, exmarido de Terelu Campos y gran amigo del anfitrión puesto que trabajan en el mismo sector empresarial, así como la colaboradora de 'Sálvame'.
Lo que ha ido cambiando conforme han pasado los años ha sido el acompañante de la presentadora. Este año ha disfrutado del evento junto a su amigo del alma y amante en el pasado Kike Calleja, tal y como cuenta en Vanitatis Paloma Barrientos.
Las Tablada tampoco se perdieron la fiesta
Junto a ellos también estuvieron otras caras conocidas como Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, Blanca Suárez y las mujeres Tablada. Todos ellos disfrutaron de un cóctel y una posterior cena bañada en champán antes de varias horas de baile que concluyeron con un castillo de fuegos artificiales.