Terelu Campos fue todo sonrisas en la celebración de su 48 cumpleaños, que disfrutó junto a sus amigos y seres queridos más cercanos. La presentadora de televisión les reunió primero en su casa para luego salir y disfrutar de la noche madrileña.
A pesar de estar cada vez más cerca de la cincuentena, Terelu Campos lució un look bastante colorido y desenfadado. Se peinó el pelo de punta y conjuntó su vestido rosa con unos elevados tacones del mismo color. Su madre, María Teresa Campos, también apostó por un estilo llamativo pero en amarillo.
A la fiesta acudieron celebridades como Rosa Benito, Kiko Matamoros, Rocío Carrasco, Raquel Bollo, Lara Dibildos o María Zurita. Carlos Pombo, su actual novio y al que considera "el amor de su vida", estuvo pendiente de ella y le regaló miradas de complicidad y algún que otro beso.
La prueba del bolígrafo
La fiesta se ha celebrado días después de que Terelu Campos se sometiese al veredicto del polígrafo. En este admitió que estaba harta de ser la sustituta del 'Deluxe' y que se veía tan capaz de presentar el programa como Jorge Javier Vázquez. Tampoco quiere compararse con su madre y reconoció que el ser hija de quien es le ha abierto muchas puertas pero siempre le han exigido más que a los demás.
Con sus 48 años, Terelu Campos ha sido portada de la revista Interviú, participado en programas como 'La Granja de los Famosos' o ¡'Mira quien baila!' y operada de un carcinoma en el pecho.