Las últimas semanas, a pesar de las vacaciones, no han sido demasiado fáciles para Terelu Campos, pues está muy distanciada de su hermana, Carmen Borrego, quien se ha convertido en una de las grandes ausencias de la noche. Sin embargo, la propia Terelu ha confesado en su publicación de Lecturas que ha recibido un mensaje de su hermana que le ha provocado las lágrimas pero de felicidad: "Estoy en la orilla del mar y no puedo soportar que estemos distanciadas", rezaba el mensaje.
Sin duda alguna, la ausencia de Carmen Borrego ha sido una de las más llamativas, pero ha contado con el cariño de otras personas de su día a día. Alejandra Rubio no se ha querido perder esta pequeña fiesta junto a su madre y tampoco Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo. La pareja ha posado sonriente junto a la cumpleañera y han demostrado que se llevan a las mil maravillas.
Amigos, pero no todos
Entre las ausencias, también llama la atención la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, puesto que siempre han estado presentes en todos los cumpleaños de la colaboradora fruto de su gran amistad. María Teresa Campos tampoco ha acudido en esta ocasión, pero en su caso es absolutamente comprensible debido a su edad. A pesar de las ausencias, Terelu Campos ha disfrutado con los que la quieren en un día especial.