Terelu Campos está de celebración porque la presentadora ha cumplido 58 años y lo ha hecho rodeada de sus seres queridos. Ya viene siendo habitual que la menor de las Campos organice una cena o pequeña fiesta el mismo día de su cumpleaños y este verano no ha podido faltar. En esta ocasión se ha podido ver a varios miembros de la familia y a algunos amigos imprescindibles.
Alejandra Rubio llegaba junto a su madre a un día tan especial como este y ambas posaban juntas y de lo más sonrientes. La cumpleañera se decantaba por un look de lo más colorido, con pantalón rosa con topos de color naranja al igual que la camisa, por lo que iba conjuntada a la perfección. El maquillaje fue el que llamó un poco la atención porque el iluminador bajo los ojos se le fue un poquito de las manos.
Por su parte, Alejandra Rubio apostó por un traje blanco con botas negras, un tanto invernal pero con el que estaba de lo más elegante. En cuanto a familia, Carmen Borrego tampoco se lo quiso perder y aunque su sobrina comentaba en el programa de las tardes que no sabía si su tía estaba en Madrid para poder ir al cumpleaños, finalmente sí que acudió y lo hizo junto a su hija, Carmen Almoguera.
Carmen Borrego, que eligió un look veraniego rematado con una cazadora vaquera, saludó a su sobrina a la llegada al local y luego posaron juntas, así como con su hija Carmen, quien eligió un vestido veraniego en color blanco que le sentaba de maravilla y que resaltaba el moreno que había cogido en la playa durante las vacaciones. De hecho, se pudo ver a madre e hija, así como a José Carlos Bernal, en las playas de Marbella disfrutando de unos días de desconexión.
Amigos imprescindibles
Terelu Campos siempre ha dicho en muchas ocasiones que sus amigos son importantísimos y en su cumpleaños siempre acuden varios, entre los que se encuentran algunos rostros conocidos. Esta vez se ha podido ver a Raúl Prieto y a Joaquín Torres posando a las puertas del local, así como a Kike Calleja y a su mujer Raquel, que mantienen una estrecha relación con la cumpleañera. Una noche estupenda.