Si cada cumpleaños es especial, este lo es mucho más debido a que su recuperación va por muy buen camino y si todo sigue como hasta ahora, el cáncer será cosa del pasado para Terelu Campos, un mal sueño con final feliz para la colaboradora.
El restaurante Casa Mónico de Madrid fue el escenario en el que este miércoles por la noche se celebró una fiesta muy especial, el 47 cumpleaños de Terelu Campos, evento en el que la presentadora estuvo acompañada de sus amigos y familiares.
Terelu Campos apareció luciendo su favorecedor look, sonriente, muy guapa y elegante con un vestido largo negro, flamantemente acompañada por su novio, Carlos Pombo, que se ha convertido en un pilar fundamental en su vida.
Además de por su novio, Terelu de rodeó de su madre, María Teresa Campos, y de su hermana Carmen Borrego, así como de amigos muy íntimos que no le hicieron regalos, pues ella pidió que realizara una donación a un fin solidario.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac acompañaron a Terelu Campos
Entre las amistades destacaron Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que nunca se prodigan en público, aunque no se esconden de las cámaras en las contadas ocasiones en las que se dejan ver, siendo una de ellas cada cumpleaños que celebra Terelu Campos.
También estuvieron los matrimonio formados por Raphael y Natalia Figueroa, Kiko Matamoros y Makoke, Cristina Tárrega y Mami Quevedo, y los recién casados Toño Sanchís y Lorena Romero, que disfrutaron mucho de la fiesta.
No faltaron Jaime Peñafiel, Beatriz Cortázar, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Marisa Martín Blázquez, Tamara Gorro, Belén Rodríguez, más recuperada tras la muerte de su hermano Pedro, el cantante Juan Peña, Jorge Javier Vázquez, Concha Galán, Sandra Barneda y Nuria González, entre otros.