LAS CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego tienen motivos para temer a Gustavo Guillermo

La presencia del chófer de María Teresa Campos en la tele preocupa a sus hijas, especialmente tras el último descubrimiento de la familia.

A. Rodríguez 17 Septiembre 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'

La entrada de Gustavo Guillermo, antiguo chófer de María Teresa Campos, en la casa de 'Gran Hermano VIP' ha sido una gran sorpresa para las Campos... más o menos. Tan solo unos días después de la muerte de la periodista, el chófer más famoso de España llegaba a la casa de Guadalix de la Sierra para ser uno de los participantes de la nueva edición del reality. Aunque lo hacía, según aseguró él, con el apoyo de Carmen Borrego y Terelu Campos, las palabras de las hermanas demuestran que nadie de la familia Campos ha aprobado esa decisión. Gustavo Guillermo habría mantenido en secreto su participación en 'GH VIP' hasta poco después de la muerte de la comunicadora, e incluso llegó a dimitir unos días antes de que esta tuviera lugar con la intención de poder participar en el concurso.

Pero el mayor problema para las Campos no es la presencia de Gustavo Guillermo en el reality, sino la información que este posee. Durante años, el chófer ha acompañado a María Teresa Campos en cada una de sus salidas, llegando a ser considerado por la comunicadora como "un hijo más". Gracias a esa relación que los unía, Gustavo Guillermo es conocedor de muchas de las intimidades de la familia y sus más allegados, algo que podría tener muy preocupadas a las hermanas Campos. La noticia de que el chófer, además, no recibirá nada de la herencia de María Teresa Campos solo ha tensado aún más la situación.

"La información que tengo es que no hay testamento y tanto Carmen Borrego como Terelu Campos, sus hijas, serán las únicas herederas de su madre. Si a Gustavo le tocaba algo, Teresa se lo habrá dado en vida", ha desvelado el periodista Aurelio Manzano. Esta noticia hace temblar los cimientos que rodean a la relación entre el chófer y la comunicadora. La decisión de María Teresa Campos de no redactar un testamento antes de su fallecimiento deja a Gustavo Guillermo sin ningún derecho sobre su herencia, que será íntegra para las hijas del periodista.

Alejandra Rubio ha asegurado en 'Así es la vida' que la familia no está preocupada por la presencia de Gustavo Guillermo en televisión, aunque no están nada contentos. Sin embargo, sus palabras demuestran más bien todo lo contrario sobre la posibilidad de que Gustavo Guillermo revele alguna intimidad de la familia: "No tengo ningún miedo, de mí no puede decir nada, pero ha entrado con profesionales de los realities y, sin ir más lejos, Carmen Alcayde puede tirarle mucho de la lengua". La entrada del antiguo chófer de María Teresa Campos en el programa pone las intimidades de la familia al completo en peligro, algo que Rubio deja ver en su afirmación. La decisión de la periodista de no incluirlo en el reparto de sus posesiones, algo que habría salido a la luz ahora, solo empeora la situación, tensándola aún más, especialmente tras conocerse que el chófer estaría necesitado de dinero y que por ello habría entrado en el programa.

Primer enfrentamiento

La presencia de Gustavo Guillermo ya ha provocado un enfrentamiento entre las Campos y el chófer. Las palabras que el nuevo concursante dijo en su entrada a la Casa de Guadalix indignaron a la familia de la periodista, que ya ha saltado para desmentir sus afirmaciones. Según aseguró el chófer, su entrada en 'Gran Hermano VIP' era conocida por Carmen Borrego y María Teresa Campos, algo que ambas han negado rotundamente: "No sabíamos que entraba. Lo podíamos intuir porque hace unos veinte días presentó la dimisión. Mi abuela seguía aquí. Fue una sorpresa para todas, después de tantos años trabajando con ella. Fue ahí cuando empezaron las negociaciones con 'GH VIP", aseguró Alejandra Rubio.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Carmen BorregoPeriodista