Después de que quitaran el programa a María Teresa Campos, ahora los problemas vienen por parte de sus hijas.
Los problemas parecían venir de fuera, pero ahora se están dando en la misma familia. Terelu Campos se siente humillada por su hermana, y por lo que se ve ha conseguido tocar fondo. El entorno más íntimo de la presentadora está muy preocupado por ella porque su autoestima va en picado. Su malestar viene precedido por la rápida fama que ha alcanzado su hermana Carmen Borrego. Según cuenta la revista Lecturas, Borrego ha comenzado a despertar mucho interés entre los directivos de una productores y podrían proponerle un formato a su medida, noticia que llegaría al poco tiempo de que su madre perdiera su programa en Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Esta posible noticia choca cuando Carmen Borrego siempre ha sido la más discreta de las Campos, la que hasta el momento había preferido mantenerse al margen. Esta posible humillación que siente Terelu Campos seguro que crea un gran distanciamiento entre las partes, sobre todo cuando en su familia las malas vibraciones no dejan de aparecer. Cara a cara
Es muy probable que en el nuevo espacio de Carmen Borrego si llega a buen puerto dicha propuesta, exista un hueco para su hermana, sin embargo lo que más le duele a la hija mayor de María Teresa Campos es convertirse en la 'segundona' de la televisión y de su familia.