No es fácil para nadie decir adiós a una madre, sea a la edad que sea, y Terelu Campos y Carmen Borrego no lo han pasado nada bien desde su fallecimiento. Las hermanas organizaron un bonito homenaje en su honor y han tenido que seguir hacia delante por ella y porque la vida continúa pese a su marcha. Precisamente por eso, en el Día de la Madre han querido tener un bonito recuerdo hacia ella.
Coincidiendo además con el día del mes en el que María Teresa Campos falleció, ha tenido lugar el primer Día de la Madre en el que ya no está y tanto Carmen Borrego como Terelu Campos han querido recordarla: "Felicidades mamá. Es el primer año que no estás pero en mi corazón vivirás siempre. Cuánto te echo de menos", decía Carmen junto a una fotografía en la que aparecen juntas madre e hija.
Un día complicado
Junto a las fotografías, Terelu Campos también ha escrito unas sentidas palabras: "Felicidades mamá. Es el primer año sin ti y no es nada fácil asumirlo. Espero al menos que estés con tu madre querida porque sé que siempre fue tu gran amor junto con nosotras. Te quiero mucho y me haces mucha falta", decía. No cabe la menor duda de que siempre estará presente en su recuerdo.