El día 5 de septiembre nos dejaba para siempre la gran comunicadora María Teresa Campos. Conocida por todos como una de las mejores presentadoras del país, dijo adiós a los 82 años rodeada por sus seres queridos después de un tiempo en el que su salud se había deteriorado de manera rápida y progresiva. Poco a poco, sobre todo sus hijas, han tenido que hacerse a la idea de esta nueva realidad.
No es fácil para nadie decir adiós a una madre, sea a la edad que sea, y Terelu Campos y Carmen Borrego no lo han pasado nada bien desde su fallecimiento. Las hermanas organizaron un bonito homenaje en su honor y han tenido que seguir hacia delante por ella y porque la vida continúa pese a su marcha. Precisamente por eso, en el Día de la Madre han querido tener un bonito recuerdo hacia ella.
Coincidiendo además con el día del mes en el que María Teresa Campos falleció, ha tenido lugar el primer Día de la Madre en el que ya no está y tanto Carmen Borrego como Terelu Campos han querido recordarla: "Felicidades mamá. Es el primer año que no estás pero en mi corazón vivirás siempre. Cuánto te echo de menos", decía Carmen junto a una fotografía en la que aparecen juntas madre e hija.
Un día complicado
Para Terelu Campos tampoco está siendo nada fácil este primer Día de la Madre sin su madre con ella y también ha querido dedicarle un bonito homenaje a través de las redes sociales compartiendo algunas instantáneas de María Teresa Campos en solitario y posando con ella. Sin duda, son momentos que seguro que tiene en su recuerdo para toda la vida pero que en un día tan especial duelen un poquito más.
Junto a las fotografías, Terelu Campos también ha escrito unas sentidas palabras: "Felicidades mamá. Es el primer año sin ti y no es nada fácil asumirlo. Espero al menos que estés con tu madre querida porque sé que siempre fue tu gran amor junto con nosotras. Te quiero mucho y me haces mucha falta", decía. No cabe la menor duda de que siempre estará presente en su recuerdo.