A todos estos acontecimientos han acudido multitud de rostros conocidos, así como grandes personalidades tales como Pedro Sánchez. El Presidente del Gobierno no dudó en desplazarse hasta el tanatorio el mismo día del fallecimiento de María Teresa Campos para darle todo su apoyo y cariño a las hijas de la presentadora y mostrar así sus respetos a la que ya es una leyenda del periodismo.
Pues bien, muchos han sido los que han apuntado a algún reconocimiento público para María Teresa Campos y parece que podría estar más cerca de lo que se imaginaba. Según ha podido saber la revista Semana, Terelu Campos y Carmen Borrego fueron recogidas por un coche oficial a las puertas de su domicilio para poner rumbo al Palacio de la Moncloa, donde serían recibidas por Pedro Sánchez.
Se desconoce el motivo de la reunión
Es cierto que todo apunta a que la razón por la que se han encontrado con el Presidente del Gobierno sea por algún homenaje o alguna manera que se les haya ocurrido de recordar para siempre la figura de María Teresa Campos y realzar su papel como periodista a lo largo de todos sus años de trayectoria. Habrá que esperar para ver si alguna hija quiere contar el motivo de esta sorprendente visita a La Moncloa.