DE VERANEO

Terelu Campos y Carmen Borrego disfrutan del verano más feliz por separado

Las hermanas están disfrutando de uno de los veranos más felices para toda la familia Campos, pero lo están haciendo por separado.

Raquel Alonso Sánchez 23 Agosto 2017 en Bekia

Terelu Campos y Carmen Borrego están disfrutando de las vacaciones al máximo después de pasar unos meses bastante turbulentos en cuanto a temas de televisión y de salud se refiere. La colaboradora de 'Sálvame' por fin puede pasar un verano plenamente feliz tras conocer la noticia de que está sana y curada del cáncer de mama que ha padecido a lo largo de estos últimos años y, precisamente por esto, se está divirtiendo mucho.

La revista Semana saca en portada a Terelu Campos con un bañador en color azul marino saliendo del mar y con unas gafas de sol. A pesar de que continúa teniendo inseguridad con su cuerpo, lo cierto es que ahora que ha dejado de tomar las pastillas del tratamiento que le impedían adelgazar podrá recuperar la figura de la que tanto presumía antes de caer en la dura enfermedad que le tocó sufrir.

En 'Sálvame' han dado más detalles sobre su lugar de vacaciones y han mostrado unas imágenes de lo más divertidas. Terelu Campos ha elegido la playa de Campoamor en Alicante para relajarse y desconectar de la capital. En las imágenes que han mostrado en el programa se puede ver a la colaboradora de lo más divertida con un delantal en el que se ve un cuerpo de mujer en bikini. Esto ya lo ha hecho en alguna otra ocasión para evitar que la prensa le saque fotos en bañador. Subida en un pequeño barco saludaba divertida con el delantal puesto, aunque mientras veía las imágenes en el programa no parecía hacerle demasiada gracia.

Carmen Borrego, en su tierra

Raro es que Terelu Campos no haya elegido las playas de su querida Málaga para disfrutar del verano pero la que sí que se ha marchado al sur para pasar unos buenos días bañándose y tomando el sol ha sido Carmen Borrego. La hermana pequeña de las Campos también ha sido cazada por las cámaras de 'Sálvame' mientras disfrutaba de una jornada playera junto a su marido, José Carlos Bernal. Terelu Campos no podía evitar la risa al ver a su hermana regateando con uno de los vendedores ambulantes de ropa de la playa. Carmen Borrego optó por un bañador con estampado de colores de lo más llamativo, lejos del simple azul de su hermana. Lo que está claro es que ambas se lo están pasando de maravilla.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Carmen BorregoPeriodista