Terelu Campos ha utilizado 'Sálvame' para dar una mala noticia: su relación con Carlos Pombo, uno de sus grandes apoyos mientras luchaba contra el cáncer de mama y del que ha llegado a decir que era el hombre de su vida, ha terminado.
La colaboradora ha asegurado que había llegado a sus oídos el rumor y no quiere especulaciones sobre su vida privada, por lo que ha querido ser ella misma la encargada de anunciar que, efectivamente, tras dos años de amor, ya no está con el piloto.
" Carlos y yo no estamos juntos. Estoy mal, hecha polvo. Ha sido una ruptura muy dolorosa. Sobre todo porque uno ya había conformado su vida de una manera. Es complicado, pero las cosas pasan y pasan", decía antes de coger aire para asegurar que, por ella, hubiera seguido intentando que su relación funcionara.
" Yo lo hubiera intentado pero una pareja es de dos y si una parte considera que no hay motivos suficientes como para continuar, son cosas que uno tiene que aceptar ", decía conteniendo la emoción. Y es que Carlos Pombo ha sido uno de sus grandes apoyos en el momento más delicado de su vida: su lucha contra el cáncer.
Terelu Campos pide a la prensa que trate con respeto a Carlos Pombo
Ahora Terelu Campos está totalmente recuperada y se ha propuesto un nuevo reto en su vida: perder peso y dejar de fumar. Un desafío que realizará acompañada por las cámaras de 'Sálvame' y en el que no contará con la ayuda del piloto.
Además la colaboradora ha querido pedir respeto para la que ya es su expareja: "Quiero decir que Carlos no está en España, va a estar fuera mucho tiempo y quiero pedir a la prensa que lo tengan en cuenta y que en el futuro, cuando esté en España, le traten con respeto ".