Terelu Campos, la hija mayor de las Campos, ha dado comienzo a sus vacaciones de verano con un radiante posado en bikini. La colaboradora de 'Sálvame' no solo se ha mostrado natural y muy cómoda con su cuerpo, sino que también ha querido hablar sobre su vida y el punto en el que se encuentra en la actualidad.
Dos años después de haberse sometido a una doble mastectomía, Campos se encuentra en uno de sus mejores momentos. Al fin pudiendo disfrutar de unas ansiadas vacaciones, ha hablado sobre su familia; su hija, Alejandra Rubio; la situación con su expareja, Pipi Estrada, y el gran vacío que hay en su interior, causado por la muerte de su compañera y amiga Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' no ha querido dejarse nada en el tintero, y se ha abierto en canal en la columna que escribe para la revista Lecturas, en la que se ha hecho con el protagonismo de su portada. Para la hija de María Teresa Campos, su posado puede servir a que muchas otras mujeres se sientan bien con sus cuerpos, sin que sean necesarias las tan polémicas medidas 90-60-90, que tan lejanas quedan para la mayoría de los mortales: "La parte positiva para mí es que habrá muchas mujeres que digan: joder, qué bien, que para hacer de modelo no hace falta tener unas tallas de 90-60-90", ha expresado la colaboradora de 'Sálvame'.
Terelu Campos también se ha mostrado agradecida de poder compartir plató con su hermana, Carmen Borrego, con quien está muy unida gracias al tiempo que pasan juntas. Pero de lo que no está tan contenta es de la presencia de su expareja, Pipi Estrada, con quien no mantiene una relación muy buena. Para la mayor de las Campos, su ex aún mantiene una cuenta pendiente con ella, y no se la piensa perdonar por el momento: "No le voy a perdonar la deuda", ha querido dejar bien claro, sin darle mayor importancia.
Un tema que le preocupa
Sin embargo, sí hay algo que mantiene en vilo a la colaboradora: el futuro de su hija, Alejandra Rubio. Con el fin de 'Viva la vida', programa en el que la influencer ha sido colaboradora durante un largo tiempo, el futuro de Alejandra Rubio queda suspendido en el aire. Aunque Campos conoce cómo funciona la televisión, ha mostrado su preocupación ante el final del "único trabajo fijo" que su hija ha tenido. Aún así, no duda en que su hija encontrará otro trabajo, aunque no cree que ese sea dentro del plató de 'Sálvame'. Por su parte, Alejandra Rubio está centrada, principalmente, en sus estudios y en su futuro, y la televisión únicamente es un trabajo temporal.
La colaboradora tampoco ha querido perder la ocasión de hablar de la que fue una gran amiga suya y que tristemente falleció en 2021, Mila Ximénez. Para Campos, su amiga continúa muy presente entre todos ellos y la recuerda a diario. Es gracias a ella que Campos entabló su amistad con María Patiño, y ambas se lo deben. En cuanto a Rocío Carrasco, su último tema pendiente, Campos ha afirmado que sus compañeros finalmente entendieron las razones por las que había guardado silencio y que incluso se disculparon con ella, comprendiendo al fin que hay temas que solo pueden ser tratados por la persona afectada y que, en el caso de Carrasco, era ella misma.
Su paso por Marbella
Para relajarse después de meses de trabajo, las vacaciones de Terelu Campos han comenzado en Marbella. La colaboradora ha sido vista junto a unas amigas paseando por el paseo marítimo de la ciudad, disfrutando de su tiempo libre. Durante su periodo de vacaciones estivales, la hija mayor de María Teresa Campos confía en pasar desapercibida y disfrutar como una veraneante más, sin los agobios de la fama o las cámaras y rodeada de sus seres más cercanos, entre los que no estarán ni su hija, Alejandra Rubio, ni su hermana, Carmen Borrego. Mientras que la hermana de Terelu Campos debe mantenerse en el plató de 'Sálvame', la influencer ha decidido buscarse sus propios planes de vacaciones, alejada de su madre y disfrutando de su tiempo libre tras su fin como colaboradora de 'Viva la vida'.