Terelu Campos no consigue sonreír. Hace tiempo que la vida le da una de cal y otra de arena y a lo largo de este 2015 ha vuelto a vivir momentos muy duros tanto a nivel personal como familiar y profesional. Ahora la presentadora dice adiós a un año para olvidar. Así ha sido su annus horribilis.
Precisamente en este último programa vivió su momento más complicado y emotivo. En concreto fue el sábado 29 de agosto. Aquel día Terelu Campos se sentó en la silla de conductora del programa en sustitución de su madre, que estaba en Málaga despidiendo a su hermana Araceli, que perdía horas antes su batalla contra el cáncer de mama.
El adiós a su tía Araceli y su ruptura con José Valenciano
Entonces una muy emocionada presentadora demostraba su profesionalidad ejerciendo el papel de su madre, que entró por teléfono para agradecer todo el apoyo que estaba recibiendo la familia tras el durísimo e inesperado varapalo recibido.
A nivel personal, Terelu Campos tuvo que compatibilizar la pérdida de su tía, a la que consideraba su segunda madre, con la ruptura con José Valenciano. El empresario no viajó a Málaga para estar junto a su familia política en el adiós a Araceli Campos y, poco después, se confirmó la ruptura de la pareja.
Tras año y medio juntos, la presentadora y Valenciano decidían que la convivencia era imposible y lo mejor es que separasen sus vidas. Entonces aseguraron seguir siendo amigos e incluso dejaron la puerta abierta a una reconciliación, algo inviable ahora mismo.
Al menos eso es lo que ha contado Terelu Campos en una exclusiva -terreno en el que sigue 'cosechando muchos éxitos'- en la que ha asegurado echar mucho de menos a José Valenciano, con el que ya no comparte ni contacto telefónico.
Precisamente exclusivas es lo que menos le falta a la presentadora. Cada vez que algo sucede en su vida -ya sea un amor o desamor, una mudanza, un cumpleaños,...- aprovecha para sacar provecha a golpe de talonario.
La reina de las exclusivas
También con el cheque de por medio se sentó en 'Sálvame Deluxe' a finales de noviembre, tres meses después de soplar las velas de su 50 cumpleaños, para abrir su corazón y derrumbarse una vez más hablando de cómo se ve: "Me veo fea y gorda", decía sin tapujos compartiendo una vez más con los espectadores su lucha contra la báscula.
Y en esa misma entrevista soltó un bombazo inesperado. La presentadora desveló que había tenido algo más que palabras con su compañero de programa Kike Calleja. Estuvieron algún tiempo juntos pero Terelu terminó poniendo punto final a esa relación porque no se consideraba mujer para ella.
Un año de luces y sombras que Terelu Campos cierra poniéndole una sonrisa a la vida. Esa vida a la que mira con valentía y con fuerza, levantándose cada vez que sufre un varapalo. ¿Sonreirá Terelu Campos en 2016? ¿Volverá a encontrar el amor?