A la excolaboradora de 'Sálvame', Terelu Campos, parece que la boda en Alcalá de Henares de su compañera de profesión y amiga Belén Esteban le supo a poco. Pese al cansancio que la presentadora aseguró tener en la conexión que realizó el pasado sábado 22 de junio de 2019 con el programa de Mediaset 'Viva la Vida', la hija de María Teresa Campos decidió solapar la fiesta del enlace con las fiestas de San Juan.
Sin embargo, parece que lo hizo de una forma que no agradó a todo el mundo. Según parece, la malagueña decidió celebrar el solsticio de verano acogiendo en su casa una reunión de amigos que por lo que dicen los vecinos de la colaboradora televisiva acabó desmadrándose. Una vecina en cuestión fue la encargada de llamar al programa de 'Sálvame' para contar que el pasado domingo no pudo conciliar el sueño a causa de los ruidos que provocaban los invitados.
Pero no solo eso, sino que también advirtió que no era la primera vez que ocurría algo semejante. Al parecer, la madre de Alejandra Rubio aprovechó que vive en un ático para realizar una hoguera para celebrar la noche de San Juan. Evento que fue el punto y final de una velada llena de copas que terminó a altas horas de la madrugada. Sin embargo, entre los asistentes a la fiesta estaba el también colaborador Kike Calleja y no dudó en defender a su amiga antes tales acusaciones.
Amigo y defensor
"Esta señora estuvo llamando al programa hace dos años para contar algo parecido y era mentira. Le tuvieron que parar los pies en su día", comenzó diciendo el reportero. "Estuvimos cenando viendo un partido de fútbol y salimos a la terraza para hacer un ritual, nada más. Terelu no hace nunca fiesta en la terraza, esa es la única verdad que hay", termino diciendo Kike Calleja que negaba que la reunión generara el escándalo que la vecina alegaba. Por su parte Terelu Campos no ha dicho nada al respecto ni parece que lo vaya a hacer.