'Sálvame' compartía las imágenes que Terelu Campos ha colgado en Instagram en Málaga, donde está disfrutando junto a amigas de toda la vida y Carmen Borrego, presente en el plató, aseguraba que se emocionaba al ver sonreír a su hermana aun sabiendo que 'la procesión va por dentro': "Por dentro no hay tanta risa. Los médicos no saben decirle cuántos días quedan para el resultado. Afirmo que la recuperación está siendo mucho más dura, lo está pasando mal porque tiene muchos dolores".
La colaboradora del programa ha comentado que, en esta ocasión, Terelu Campos se está dejando ayudar mucho más por las personas que tiene a su alrededor, por lo que se está haciendo mucho más llevadero. La que también está en un sinvivir es María Teresa Campos. Carmen Borrego asegura: "Si yo ahora mismo marcara el teléfono a mi madre contestaría '¿sabemos algo?".
A urgencias
Terelu Campos dio permiso a través de un mensaje a su hermana para que contara que ha tenido que acudir a urgencias por los fuertes dolores que está sufriendo: "Antes de ayer nos tuvimos que ir a urgencias porque no podía soportar el dolor que tenía. Cuando empieza un dolor te entra un pánico. Fuimos al parque San Antonio de Málaga a que le hicieran una ecografía y todo está bien. En la operación anterior solo tuvo una herida del tumor, ahora tiene dos. Le ha hecho un hematoma muy grande y le está doliendo mucho".