Las relaciones entre los colaboradores de 'Sálvame' siempre han sido complejas. Han sido amigos y enemigos y es habitual que se enfaden, se enfrenten y se llamen de todo, y en algún momento terminen reconciliándose. Así, se esperaba que Belén Esteban y Terelu Campos tuvieran un acercamiento tras su duelo de acusaciones, y terminó pasando en casa de Joaquín Torres.
?? Solo era cuestión de tiempo. Hay familias que no se destruyen ni con la fuerza de los mares, aunque lo intenten. Ayer, en la fiesta de Joaquín Torres. La Patrona (Belén Esteban) y Terelu. ?? pic.twitter.com/fhh9jG8BPq
? Algo Pasa TV Oficial (@Algopasatv) June 8, 2024
El arquitecto dio una fiesta en su casa el viernes 7 de junio de 2024 y ambas estuvieron invitadas. Algo Pasa TB publicó un vídeo en el que se veía a Belén Esteban animando a Terelu Campos a salir a bailar, y aunque al principio la hija de María Teresa Campos se resistió, acabó animándose y bailó con la colaboradora como si nada hubiera pasado entre ellas.
Terelu Campos dio los detalles del reencuentro
Posteriormente, Terelu Campos contó para 'D Corazón' cómo sucedió todo. Las dos llegaron cada una por su lado y se vieron en la fiesta. " Belén vino a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que nunca cambia soy yo. Yo cuando quiero a alguien, la quiero siempre e intento tenerla cerca para no hacerle daño", hizo llegar al programa.
Así, confirmó que todo partió de Belén Esteban, que sintió que se excedió no solo con la que fuera una compañera durante muchos años, sino también con una amiga. Con las palabras de Terelu no queda muy claro que le perdonara por lo que dijo, pero sí que ella sí quiere siempre a Belén Esteban.
Además, aunque confesó que aceptó el baile porque no quería hacer un feo a la de Paracuellos, al ver cómo fue cambiando el gesto de Terelu Campos durante el baile parece que su enfado se fue disipando.