Aunque en un primer momento suspendió su tradicional fiesta de cumpleaños por la triste muerte de su tía Araceli Campos víctima de un cáncer de mama, finalmente Terelu Campos ha reunido a sus amigos en un local madrileño para celebrar su llegada a los 50.
Unas velas que sopló rodeada de su familia. Su madre María Teresa Campos -que no pudo estar acompañada por su pareja Bigote Arrocet- y su hermana Carmen Borrego con su marido José Carlos Bernal no podían faltar a una cita tan especial.
Una cita a la que Terelu Campos acudió como soltera después de su reciente ruptura con José Valenciano, con el que decidió poner punto final a su romance tras año y medio juntos. El entrenador no acudió a la fiesta de cumpleaños, en la que sí estuvo otra expareja de la presentadora, Carlos Pombo.
"Nunca he vivido segundas partes, con lo que no puedo decir si son buenas, regulares o excelentes. Probablemente nunca las viva. Carlos es mi amigo y me llevo infinitamente mejor ahora de amigos que cuenta éramos pareja ", decía Terelu haciendo referencia a todo lo que se ha dicho sobre una posible reconciliación que, según ella, nunca llegará.
De hecho ahora mismo no pienso en tener pareja y mucho menos en volver a ser una mujer casada, como en su día se planteó con José Valenciano: " Ya no me puedo casar más, ya me he casado dos veces. Una cosa es más hombres y otra es casarte. No tengo ni necesidad ni ansiedad de casarme. No sé, si en dos años o cuando sea llegara un hombre que quiere casarse y digo ¡pues me caso!...".
Primera aparición de Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras anunciar su boda
Así comenzó una noche en la que Terelu Campos volvió a sonreír después de unas semanas tan delicadas en compañía de su familia y de amigos como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Raquel Bollo, Isabel Rábago, Belén Rodríguez, Marisa Jara, Mila Ximénez, Lara Dibildos, Adriana Abenia o Arancha de Benito.
Y, por supuesto, allí no podían faltar Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La pareja es gran amiga de las Campos y esta aparición fue la primera que han hecho después de anunciar que, tras 16 años de relación, se han decidido a dar el paso de darse el 'sí quiero' en una íntima boda la próxima primavera.