En cuanto al trabajo, la periodista ha declarado: "Hacía mucho tiempo que no tenía esta ilusión, con nuevos proyectos. El trabajo ha sido mi salvación en muchos momentos de mi vida, pero me he centrado demasiado en él". También ha hablado de su vida amorosa y del fin de su última relación: "No es que siga enamorada, pero sí que siento que esa relación quedó frustrada, que podría haber avanzado. Nunca diré el nombre porque desestabilizaría sus vidas".
Frente a la pregunta de si es feliz, Terelu ha contestado que no ya que le falta aún ordenar algunas cosas de su vida. Puede ser por todos estos motivos por los que la malagueña decidiera no celebrar su 54 cumpleaños, aunque su hija tenía un as guardado bajo la manga. Alejandra Rubio se encargó de organizar una cena junto con algunos amigos de la periodista entre los que se encontraba Kike Calleja, para que la hija de María Teresa Campos celebrara su cumpleaños al salir del programa. Muy agradecida ha subido un vídeo en Instagram donde se le ve muy feliz junto a su hija.
Terelu saca a relucir sus confesiones más íntimas
La hermana de Carmen Borrego también ha confesado que sí cree en el sexo sin amor y que es posible también una relación sin sexo. Conforme a su actual situación amorosa ha declarado que cree en el amor para toda la vida aunque no que el de la suya esté por llegar. Conforme a su salud, ha dicho que no es que lleva una vida muy sana ya que hace lo que le apetece.