Amaia Salamanca tenía claro que quería ser madre joven, y lo consiguió. Deseaba tener tres hijos, y va camino de lograr este nuevo sueño en su vida personal. La actriz ha sorprendido al confirmarse que está embarazada de su tercer hijo.
La noticia pareció sorprender a muchos, ya que en menos de tres años la actriz se dispone a tener tres hijos. Tras aparecer unas imágenes suyas haciendo deporte en la que se le observaba a la perfección su incipiente barriguita, la actriz ha confirmado la noticia con gran entusiasmo. "Estoy muy bien. No sé si ya es porque es el tercer embarazo y al final te lo tomas de otra manera", explicaba Salamanca.
Para celebrar la buena nuevo la pareja viajó a Roma para disfrutar de unos románticos días juntos. Además desde finales de junio, cuando la Salamanca termina el rodaje de la serie de Antena 3, el empresario y la actriz podrán tomarse unas merecidas vacaciones para disfrutar de sus hijos y de este tercer embarazo.
Familia Numerosa
Olivia Varo nació el jueves 9 de abril de 2014 a las 09:00 horas en la clínica Ruber de Madrid bajo la supervisión del Doctor Recasens, el mismo que atendió a la Reina Letizia en sus dos partos. El nacimiento ocurrió de forma natural y sin ningún tipo de complicaciones y tras él la actriz presentó a su hija, de nombre Olivia, a la prensa.
El anunció de este primer embarazo formó parte de lo que se llamó el 'Pacto de Bali', ya que la protagonista junto con Eugenia Silva y Sol González habían viajado a la ciudad de Indonesia de vacaciones y después las tres anunciaron su embarazo.
Un año y medio después nacía Nacho en la misma clínica y gracias al mismo doctor. Ese martes 8 de septiembre de 2015 a las 18:23 horas la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo pero un posible problema, no grave, con el bebé, hizo que la actriz no posara con él ante la prensa. Finalmente
todo salió bien y Nacho tiene ya 9 meses, por lo que llevará con su nuevo hermano o hermana más o menos lo mismo que Olivia se lleva con él.
Desde que se confirmó la relación entre el empresario y la intérprete su noviazgo ha ido viento en popa. A pesar de que han saltado en varias ocasiones los rumores de boda la pareja aun no ha pasado por el altar y ha demostrado no tener prisa en hacerlo. Tres años después de que el sevillano se trasladara a Madrid para compartir ciudad con su amor, la pareja anunció su primer hijo. Ahora han pasado otros tres años y ambos se muestran felices en su faceta como padres.
"Es una etapa que afronto con mucha ilusión y alegría. Siempre he dicho que queria ser madre joven.", declaraba la actriz tras anunciar su primer hijo. Ahora se la ve muy feliz y enamorada además de inmersa en trabajos que le ilusionan ya que, tal y como explicó: "quiero combinar mi faceta de madre con seguir impulsando mi carrera profesional".
Durante su primer embarazo Salamanca nos ofreció numerosas imágenes y acudió a muchos actos en su estado de gestación. Sin embargo su segundo embarazo fue bastante discreto. Esperemos que en este nos facilite bonitas imágenes de los meses que le quedan.