Shakira está atravesando un momento personal y profesional muy duro a causa de una hemorragia en la cuerdas vocales que le ha llevado a posponer su gira 'El Dorado World Tour 2018', que debía haber comenzado el pasado mes de noviembre.
La colombiana está luchando por recuperarse, lo que no está siendo fácil, y mientras se dice que está siendo tratada por el mismo médico que ayudó a Adele cuando tuvo problemas en la voz, aprovecha para pasar tiempo con su familia.
Planes en familia
Como señala la revista ¡Hola!, Shakira ha pasado unos días con Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. La familia viajó al refugio Malniu, Meranges, Girona, donde realizaron rutas de montaña y se divirtieron todos juntos, que es precisamente lo que Shakira necesita ahora más que nunca.
Planes de deporte y diversión en familia al aire libre es lo que mejor está sentando no solo a la colombiana, sino también a Gerard Piqué y a los niños, que están volcados con Shakira para que se recupere cuanto antes.
Ahora se preparan para celebrar la Navidad, que probablemente sea menos movida que la del año pasado, cuando pasaron por Colombia, entre otros destinos. Quizás en este 2017, los Piqué-Mebarak prefieran quedarse en Catalunya y recibir allí el año 2018, al que Shakira pedirá sin duda volver a recuperar su voz y poder realizar su gira.