El productor de 65 años paga 47.000 euros a un centro donde le tratan con terapia equina, meditación, yoga y expresión artística con el fin de superar su enfermedad.
Los escándalos sexuales siguen siendo un gran problema para la figura de Harvey Weinstein, que le han hecho perder el crédito que tenía como productor en la industria cinematográfica. Incluso, su compañía ha entrado en bancarrota. Ahora, el productor de cine ha pasado a la acción. Weinstein se someterá a un programa de 45 días en Gentle Path at the Meadows, un centro de rehabilitación para hombres con problemas de adicción al sexo en Arizona, con el fin de superar su enfermedad.
El tratamiento supera los 47.000 euros, pero incluye una diversa cantidad de experiencias para que Harvey Weinstein logre su objetivo: terapia equina, de expresión artística, meditación profunda, yoga o tal chi. Además, busca una terapia adicional para la "gestión de la ira, nutrición, y varios comportamientos adictivos", según ha declarado uno de sus portavoces. También quiere realizar un tratamiento alimenticio
Aunque eso no es todo, el productor también ha decidido cuidar su alimentación. Para ello, se ha mudado a un complejo de apartamentos cerca de la cínica. Estos apartamentos cuentan con una larga lista de lujos como spa, piscina climatizada, gimnasio 24 horas o tienda de comida biológica.