Eva González y Cayetano Rivera se habían separado después de trece años juntos y un hijo en común, y aunque en un primer momento parecía que había cordialidad, ahora parece otra cosa, y más después de los últimos acontecimientos. Aunque en un principio todo parecía indicar que había sido de muto acuerdo y sin terceras personas, la nueva relación del torero ha tensado más la cuerda.
Los dos han sido vistos juntos, tal y como ha compartido la revista Dies Minutos, y la tensión ha sido más que evidente entre ellos. Los dos se han reencontrado en el colegio de su hijo, y está claro que están muy distanciados. Los dos han acudido a una tutoría del niño, y solo hay que fijarse en sus caras para comprender que su relación no es tan fluida como parecía en un primer momento.
Llegaron por separado y se marcharon del mismo modo, sin decirse absolutamente nada, o al menos fuera del recinto, cuando fueron captados por las cámaras. Asimismo, ella se quedó en la puerta de la escuela charlando con un grupo de madres, y cuando su exmarido salió, decidió darse media vuelta y mirar hacia otro lado. Tras esto, él aligeró el paso más de la cuenta.
La actitud de la expareja ha cambiado después de que se haya conocido que él tiene una nueva ilusión. Durante sus primeros meses separados presumieron de tener muy buena relación, e incluso se les vio en el mismo, lugar, en la puerta de colegio de su hijo, charlando en armonía, entre sonrisas y abrazos. Pero ahora las cosas no son así. La última vez que se les vio felices por su hijo fue en la cabalgata de los Reyes Magos en enero de 2023.
La nueva relación del torero
Y aunque no está confirmado, la aparición de la presentadora portuguesa Maria Cerqueira en la vida de Cayetano Rivera podría ser el motivo de su distanciamiento. Es más, en las últimas semanas se le ha podido ver con ella disfrutando de un viaje romántico a Venecia, y es algo que evidencia que su relación va en serio, es más, él nunca se había comportado así de cara a la galería en su anterior matrimonio, y ahora está disfrutando con mucha emoción.