El joven actor, que reniega de hablar sobre su vida privada, ha perdido los nervios con la prensa cuando ésta lo abordaba saliendo de comer con su novia.
La vida sentimental de Jesús Castro ha tomado cierta importancia desde que se confirmó oficialmente su relación con Alba Casillas, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y prima del exportero del Real Madrid, Iker Casillas. El actor siempre ha preferido mantener su vida personal oculta a las cámaras, exponiéndose solo para lo relativo a su profesión. Es por este motivo que el intérprete ha protagonizado un tenso encuentro con unos reporteros de Europa Press.
"Puedo ser pacífico y atenderos de una forma educada. También puedo no serlo y créeme que no queréis", desafía mientras sus amigos tratan de llevárselo. "Estoy muy feliz y muy bien y muchas gracias por interesaron por mi salud sentimental, estoy muy contento". También aprovechaba para hablar de su próxima película, 'Hombre muerto'. "Ahora me voy a tomar algo como lo que soy, Jesús Castro, ni el actor ni historias", daba por concluida la entrevista.