Las celebrities ya no tienen intimidad ni en los aviones. Ahora que Iker Casillas y Sara Carbonero han finalizado sus vacaciones en el Caribe y que Andrés Iniesta y Anna Ortiz han regresado a España después de disfrutar de su luna de miel en Cancún conocemos que las dos parejas coincidieron en el mismo avión con destino a Miami.
Una coincidencia que se produjo el pasado 10 de julio y que fue, de todo, menos agradable, tal y como relata el portal Vanitatis. Y es que, según el citado medio, tan sólo dos filas separaban a las parejas, que se dedicaron un frío saludo y no volvieron a cruzar palabra en todo el viaje.
Un vuelo en el que Iker Casillas y Sara Carbonero dedicaron gran parte del tiempo a dormir y descansar mientras que Andrés Iniesta y Anna Ortiz, como buenos recién casados, estuvieron dándose arrumacos y comenzando a disfrutar de su luna de miel tras darse el 'sí quiero' el pasado 8 de julio en una idílica ceremonia celebrada en el Castillo de Tamarit, Tarragona.
El 'encontronazo' entre Iker Casillas y Andrés Iniesta
Con esta información se podrían desmontar todos los discursos que apuntan a la buena relación que existe entre los convocados por Vicente del Bosque para formar parte de la Selección Española y, a pesar, de los momentos tan mágicos que han vivido y celebrado juntos, quizá no sea oro todo lo que reluce.
Sea como fuere, lo cieto es que ambas pareja han disfrutado de unos días de merecido descanso. A Andrés Iniesta y Anna Ortiz les hemos podido ver disfrutar del sol y la playa durante una relajada luna de miel en Cancún; mientras que Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron unos días en la casa de Alejandro Sanz de Miami, para después cumplir con compromisos profesionales del portero en Houston y Caracas y terminar sus vacaciones en aguas del Caribe.