Galería: Rocío Flores en imágenes
Rocío Flores ha considerado siempre a Olga Moreno como una madre. Ha crecido muy unida a la que ha sido mujer de su padre y madre de su hermana pequeña, por lo que le dolió mucho cuando Antonio David Flores se separó de ella al darse a conocer su relación con Marta Riesco.
En ese momento hasta parecía más cercana a Olga Moreno que a Antonio David Flores, con el que de todos modos nunca ha llegado a enfrentarse pese a que tampoco le hacía especial ilusión tener a Marta Riesco como madrastra. Su relación parecía indestructible, aunque parece que no todo es tan idílico como parecía.
El motivo de la tensión entre ambas ha sido la relación que Olga Moreno mantiene con Agustín Etienne, representante de las dos. Si bien la empresaria mostró su felicidad vía exclusiva y desde entonces presume de su amor sin problemas, olvidó contar a Rocío Flores que Etienne había pasado de representante y amigo a algo más. No es que a la colaboradora le parezca bien o mal este romance, sino que le sentó mal haberse enterado por la prensa.
Como señala Lecturas, Rocío Flores se siente traicionada por una persona que ha sido siempre de su máxima confianza, a la que quiere como una madre y con la que ha querido seguir manteniendo la relación a pesar de que el vínculo con Antonio David Flores se haya terminado.
No es la primera vez
El problema es que llueve sobre mojado. Además de haberse enterado por la prensa de la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne, meses atrás también supo una vez publicada que la andaluza había vendido una exclusiva hablando de su ruptura con Antonio David. Aquella vez le sentó mal, y esta vez ha vuelto a sentir lo mismo. Sería precipitado hablar de ruptura entre ambas, pero sí hay cierta tensión y resentimiento.