Junco, la mujer de Pantoja, debido a su mala relación con la familia, fue avisada a posteriori del grave estado de salud en el que se encontraba su marido, pero por si fuera poco, tuvo bastantes problemas para entrar a la sala a verlo e incluso le pidieron amablemente que abandonase el hospital.
Pero esta no ha sido la única persona vetada, y es que Sylvia Pantoja intentó ir al hospital para ver a su primo, algo que le fue imposible. Según ha informado 'Sálvame', la cantante tendría prohibida la entrada al hospital a pesar de que acudió inmediatamente a Sevilla tras recibir la noticia del empeoramiento del estado de salud de Bernardo Pantoja.
Aunque Sylvia Pantoja siempre ha mantenido una buena relación con su primo, los numerosos enfrentamientos que ha tenido con Anabel Pantoja y las duras declaraciones que ha vertido contra Isabel Pantoja han hecho que ni la colaboradora ni la familia de Bernardo quieran que Sylvia esté presente en estos momentos tan duros.
Anabel Pantoja rota
Recientemente la colaboradora debía asistir a un evento que llevaba esperando mucho tiempo, sin embargo, tras la noticia del empeoramiento del estado de salud de su padre, la colaboradora lo dejó todo para estar con él.
Ha sido Susana Molina, íntima amiga de la colaboradora, quien ha hablado con la revista Semana para contar cómo ha vivido su amiga este momento, unas palabras que pronunció antes del triste fallecimiento de Bernardo Pantoja: "Ha sido un palo porque a mí no me han querido decir nada porque estaba de viaje y sabían que al final me iba a afectar y me iba a poner triste. Me he enterado ya cuando he llegado a España, que ha sido este medio día", explicaba.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha podido hablar un poco con la colaboradora: "Si te digo la verdad le he mandado un audio muy largo. La he llamado, pero no me lo ha cogido y me ha contestado con un iconito, con un corazón y ya. Le daré su tiempo. Ella sabía que hoy iba a estar muy liada y mañana tranquilamente hablaremos", explicó.