El enfado de David Bustamante
Antonio Rossi ha contado que el ambiente en el domicilio fue tenso y poco agradable, lo que quizás motivó que al salir, bajara la ventanilla y se desahogara con la prensa, a quien acusó de hacer leña del árbol caído: "Por favor, dejad a las familias, de verdad. Hemos intentado ser agradables y educados, pero estáis haciendo sufrir a las personas".
"No va a haber más declaraciones. Estáis haciendo sufrir a las personas, a una niña, a nuestros padres, nos estáis matando poco a poco. De verdad. Sed personas, dejadnos vivir tranquilos. Estáis hablando demasiado. No es normal, parece que hayamos hecho una barbaridad. Nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre", manifestó un indignado Bustamante.
Por otro lado, el periodista ha contado también por qué fue la actriz fue a recoger a Daniella a San Vicente de la Barquera. Cuando Paula Echevarría llegó a Candás, su marido le dijo que ahora se hacía ella los poco más de 130 kilómetros que separan sus respectivos pueblos si quería llevarse a la niña: "La recoges tú, porque la Semana Santa era para mí y después de lo que ha pasado, la hemos tenido que dividir".