Galería: Funeral de la madre de Carmen Lomana
Carmen y Rafa Lomana han vivido uno de los días más duros de su vida, la despedida de su madre Fefa. María Josefa Gutiérrez García falleció en la madrugada del pasado lunes a los 88 años en el Hospital de León, a donde fue trasladada desde la residencia de ancianos en la que había sido internada hacía pocas semanas.
Fefa, como la llamaban sus seres queridos, había sufrido varios ictus en los últimos años, el último mientras su hija Carmen se encontraba participando en 'Supervivientes 2015. Precisamente fue después de volver de Honduras cuando la socialité visitó a su madre, y así pudo pasar con ella sus últimos días de vida.
La muerte de la matriarca ha supuesto un duro golpe para los cuatro hermanos Lomana-Gutiérrez. A pesar de ello, sus hijos Rafa y Carmen no dejaron de lado sus diferencias en ningún momento, y ni siquiera la pérdida de su madre les ha servido para entenderse.
A su llegada a la misa corpore in sepulto celebrada en la iglesia de San Marcelo de León se mostraron fríos y se evitaron mutuamente. Los hermanos no mantienen buena relación desde hace años, y han mostrado sus desencuentros públicamente, aunque eso sí, en el funeral mantuvieron la compostura.
Rafa Lomana se apoya en su mujer, Teresa
Durante el funeral, Carmen Lomana, de riguroso luto, llegó cogida del brazo de su hermana Maria José. Por su parte, Rafa acudió acompañado de su mujer Teresa. Allí se reunieron con su hermano Carlos, que se encontraba en Sicilia en el momento del deceso y tuvo que volver corriendo para despedir a su progenitora.
El momento pedía que los cuatro hermanos compartieran su dolor unidos, pero no pudo ser. Carmen y Rafa estuvieron muy cerca, apenas a un metro, uno enfrente del otro, pero sus diferencias pesaron más y ni siquiera se miraron. Nuevamente se puso de manifiesto su mala relación en el entierro, en el cementerio de León, ya que cada uno estuvo por su lado. Parece que sus diferencias son irreconciliables.