La familia Campos es una amante de la Semana Santa y, concretamente, de la de Málaga, su ciudad natal. Por eso ningún año se pierden esa cita que para ellas es obligatoria. Junto a Pipi Estrada, Terelu disfrutó de alguna Semana Santa y fue gracias a ella por lo que él tuvo su primer contacto con la Cofradía de Jesús Nazareno El Rico y María Santísima del Amor.
Cuando ambos estaban juntos el colaborador deportivo no dudó en apuntarse como costalero en la cofradía al saber que Terelu Campos era gran amante de esta desde que su padre hubiera formado parte de ella antes de fallecer. El problema vino cuando su relación amorosa se torció y desde entonces nada ha cambiado, algo que molesta especialmente a la colaboradora de 'Sálvame'.
Fue el propio Pipi Estrada el que contó en alguna ocasión que María Teresa Campos había ofrecido a la cofradía 18.000 euros para evitar que él saliera como costalero y así evitar el encuentro con Terelu Campos que no falta nunca a la procesión. Sin embargo esto no surtió efecto y Pipi sigue formando parte de la cofradía.
El tenso encuentro
Cada año Terelu Campos acude a la procesión en Málaga y por eso algunas veces se 'topa' con su ex Pipi Estrada. En este miércoles santo ha vuelto a ocurrir lo de cada año, pero en esta ocasión ha sido algo mucho más tenso. Según cuenta Esdiario uno de los costaleros que iba con el periodista deportivo portando el trono le advirtió de que Terelu Campos le estaba mirando fijamente a lo que Pipi decidió pasar olímpicamente y no devolverle la mirada. Está claro que las cosas siguen igual de mal que hace unos años.