La imagen de la tensión entre ambos no se ha hecho esperar. Mientras The Weeknd cantaba sobre la pasarela de los ángeles, Bella Hadid aparecía vestida con un provocador conjunto lencero que dejaba poco a la imaginación. La modelo desfilaba sonriente pero al llegar a la altura del que fuera su novio cambió el semblante.
Fue algo más que evidente que Hadid cruzó una mirada con The Weeknd y su cara se torció. No solo es que dejara de sonreír, sino que además se puso muy pero que muy seria. En el desfile de Victoria's Secret todo es alegría y diversión, por lo que choca bastante la instantánea en la que la modelo parece que fulmina con la mirada al que fuera su pareja.
¿Amigos en el futuro?
Cuando se produjo la ruptura, hace menos de un mes, la revista People fue la encargada de dar los motivos. Al parecer sus agendas no compaginaban como deberían ya que ella está viajando constantemente y él inmerso en la grabación de su nuevo disco. En la publicación aseguraban que seguían siendo amigos, pero a juzgar por la imagen del desfile, mucha amistad no parece que quede entre los dos.