Las cosas parece que poco a poco se van resolviendo entre las partes, a pesar de que está siendo un proceso largo.
Pese a que Shakira y Gerard Piqué nunca llegaron a casarse, los problemas entre ellos desde su ruptura llevan meses sin solucionarse, sobre todo en lo que tiene que ver con la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha. La expareja ahora ha tenido un tenso encuentro, y tal y como publicó el medio La Vanguardia, el futbolista abandonó la reunión antes de tiempo, cansado de las negociaciones.
Piqué llegó al despacho de su abogado, Ramón Tamborero, pasadas las 6 de la tarde y se marchó a las 7:50 horas. En todo momento se le pudo ver con un semblante bastante serio, tanto en su llegada como en su salida, y no quiso dejar ninguna declaración a los periodistas. Por su parte su abogado dijo que lo más importante para ambos, tanto para el deportista como para la cantante, es el bienestar de los niños.Lo cierto es que la actitud de Shakira fue bien distinta, llegando al despacho del abogado de Piqué un poco más tarde y bajo unas enormes gafas de sol. Su abogada accedió sin ella, sonriendo a la prensa que se encontraba a las puertas del edificio. La salida de la cantante se produjo a las 9 de la noche, y su semblante era muy distinto al del futbolista, ya que apareció por la puerta con una gran sonrisa.
Algunos fans estaban ahí muy pendientes de sus pasos, quienes no dudaron en aplaudirla en cuanto salió, solicitándole al mismo tiempo que no se marche de Barcelona. Quizás por eso ella no dudó en sonreír, o también porque las cosas fueron mejor de lo que se esperaba. Además, no dudó en saludar a sus seguidores y en darles las gracias por su apoyo incondicional. Los planes de ambos
Fue en junio de 2022 cuando ella confirmó un secreto a voces, haciendo saber que era cierto que su relación con Piqué había terminado. Desde entonces llevan intentando llegar a un acuerdo por la custodia de los niños, sobre todo teniendo en cuenta que ella quiere dejar España para mudarse a Miami con ellos, algo a lo que el futbolista se habría opuesto por completo. Por su parte, Piqué no solo tiene sus proyectos en España, sino que ha comenzado una nueva relación con Clara Chía.