En contra de lo que le gustaría, Telma Ortiz tiene a una legión de periodistas tras sus pasos desde que saltaron los rumores sobre una posible boda con Jaime del Burgo, un abogado íntimo amigo de su hermana Letizia con el que habría comenzad a salir hace unos meses.
Ajena a esta noticia, que apunta a que la pareja se dará el 'sí quiero' el próximo 7 de julio, Telma intenta continuar haciendo su vida en Barcelona. No obstante, cuando acudió al colegio a recoger a su hija Amanda no pudo evitar las preguntas de los periodistas que quieren que sea ella en persona la que confirme o desmienta la noticia.
La hermana de la Princesa de Asturias salió caminando de su domicilio a pesar de la férula que todavía lleva en la rodilla como consecuencia de una caída cuando esquiaba con Jaime del Burgo en Denver durante las vacaciones de Semana Santa. Un viaje que fue recogido por una revista, lo que hizo que el noviazgo saliera a la luz.
Telma Ortiz continúa con su vida ajena a los rumores de boda
Y tras recoger a su hija Amanda, una amiga de Telma Ortiz acudió a recogerlas en coche. Fue entonces cuando se produjo el altercado con la prensa. Decenas de periodistas rodeaban el vehículo, por lo que la hermana de la Princesa de Asturias decidió recurrir a la Guardia Urbana de Barcelona.
Pero el agente poco pudo hacer por librarla de los fotógrafos, puesto que se encontraban en un lugar público y no estaban llevando a cabo ningún tipo de actividad ilegal. Estas imágenes muestran, una vez más, y después de la famosa batalla legal que emprendió contra las medios para evitar ser fotografiada, que lo de Telma Ortiz con la prensa es puro odio.