A un mes de que se cumpla su segundo aniversario de boda, Telma Ortiz y Jaime del Burgo han decidido poner punto y final a su matrimonio. Fue el pasado mes de febrero cuando la ya expareja comenzó con los trámites judiciales.
Según cuenta la revista ¡Hola!, ha sido la distancia la razón principal de que su amor se haya enfriado. Y es que desde que se dieron el 'sí quiero', la hermana de la Princesa Letizia ha continuado viviendo con su hija en Barcelona mientras que el abogado lo hacían entre Londres y Ginebra.
No obstante, dicha publicación reitera que entre ellos no han existido terceras personas y que han firmado los papeles de divorcio de mutuo acuerdo, conservando la amistad que tenían desde años antes de convertirse en pareja sentimental puesto que Jaime del Burgo es amigo íntimo de la Princesa Letizia.
Telma Ortiz y Jaime del Burgo pedirán la nulidad eclesiástica
Además, la expareja también está llevando a cabo los trámites necesarios para tramitar la nulidad eclesiástica y así "borrar" el 'sí quiero' que se dieron el 11 de mayo de 2012 en el Monasterio de Leyre, Navarra, en una ceremonia muy íntima.
Una boda que más tarde celebraron con toda la familia por todo lo alto en Roma. Celebración que no reparó en gastos y a la que no faltaron los Príncipes Felipe y Letizia y sus hijas las Infantas Leonor y Sofía.