Según desvela la revista Semana, la cuñada del Rey Felipe VI está muy ilusionada, tal y como delata la sonrisa que lleva dibujada en la cara. Al parecer está conociendo a un hombre francés. El idioma no es una barrera para que esta relación prospere, ya que Telma Ortiz se comunica con él en el idioma natal del joven.
A la hermana menor de la Reina Letizia no parece importarle quién la pueda estar observando mientras camina con su posible nuevo romance. La supuesta pareja ha quedado en varias ocasiones por las tranquilas calles de este tranquilo barrio de Barcelona, donde vive y trabaja desde hace más de un década. El afortunado luce un estilo desenfadado muy acorde con su personalidad, ya que es anónimo al mundo del corazón.
Una nueva oportunidad para enamorarse
Su primer gran amor fue Enrique Martín Llop, un abogado con el que estuvo desde 2005 hasta 2019. Siguiendo con los abogados, se casó con Jaime del Burgo, de quien se divorció en 2016 después de cuatro meses de matrimonio. Tras esta separación definitiva, Telma Ortiz vuelve a dar una oportunidad al amor para encontrar una estabilidad sentimental que todavía no ha conseguido.