Telma Ortiz vuelve a estar de actualidad, pero en esta ocasión no por asuntos de su vida privada o de su matrimonio con Jaime del Burgo. Al parecer, según cuenta esta semana la revista Interviú, la hermana de la Princesa Letizia ha sido víctima de una red de espionaje.
La Unidad de Seguridad Privada de la Jefatura de Barcelona ha desmantelado una red que negociaba con datos personales de más de 3.000 personas entre las que se encontraba Telma Ortiz. Según cuenta la citada publicación, la intención era conseguir todos los datos de su vida laboral para después venderlos a los medios de comunicación.
Telma Ortiz, espiada
Tal y como se desvela en ese artículo, se había robado de los ordenadores de la Seguridad Social el resumen laboral de la hermana de la Princesa para venderlos a un detective, contratado por un medio de comunicación, que también está implicado en el caso.
Unos datos que, de haber salido a la luz, habrían sido toda una revolución. Y es que no hay que olvidar toda la polémica que se creó en referencia a su puesto de Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona que ha abandonado tras dar el 'sí quiero' a Jaime del Burgo.