Tras muchos rumores sobre una posible mudanza de Telma Ortiz a Madrid, donde estaría más cerca de su hermana la Princesa Letizia, la joven continúa con su vida en Barcelona. Allí ha disfrutado de un paseo y una comida en un céntrico restaurante junto a su madre.
Así continúa su vida en España con su hija Amanda pero sin su marido Jaime del Burgo, que vive en Nueva York. Allí se instaló el matrimonio tras su boda del pasado mes de mayo en Navarra y la posterior celebración en Roma, pero a finales de verano Telma Ortiz volvió a Barcelona.
Telma Ortiz continúa su vida en Barcelona sin Jaime del Burgo
Fue entonces cuando surgieron los primeros rumores de una posible separación únicamente cuatro meses después de su 'sí quiero'. Información que fue desmentida por la pareja a través de un comunicado en el que negaban todo lo dicho y confirmaban que llevarían su matrimonio en la distancia.
De hecho, a finales de octubre Jaime del Burgo viajó a España para celebrar el 39 cumpleaños de su mujer. La pareja se dejó ver paseando por la ciudad reafirmando, una vez más, que su relación sigue adelante.