Muchas veces se ha hablado de los altibajos que sufre el matrimonio de Telma Ortiz y Jaime del Burgo. Sin embargo, la pareja sigue con su vida -aunque en una ocasión se vieron obligados a enviar un comunicado desmintiendo presunta su separación- ajena a todos los rumores que se publican sobre ellos.
Esta vez han hecho un hueco en sus respectivas agendas laborales -no olvidemos que Telma Ortiz vive en Barcelona con su hija Amanda mientras que el abogado está a caballo entre Londres y Ginebra- para escaparse a Marruecos.
Allí, tal y como puede verse esta semana en la revista ¡Hola!, el matrimonio se ha alojado en un lujoso hotel para disfrutar de unos días de descanso solo para dos, puesto que junto a ellos no estaba la hija de Telma Ortiz, que se quedó al cuidado de su padre Enrique Martín Llop.
Telma Ortiz celebra su 40 cumpleaños en Marruecos
Además, la hermana de la Reina Letizia y su matrimonio aprovecharon este viaje relámpago al país africano para celebrar el 40 cumpleaños de Telma Ortiz, que fue el pasado sábado 25 de octubre; el pasdo año Jaime del Burgo también pudo felicitar a su esposa en persona, aunque en esa ocasión no salieron de Barcelona.