La hermana de la Reina Letizia no terminaría de encajar en Barcelona y tendría pensado mudarse a Madrid.
Parece que la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz, no termina de encajar en Barcelona. Tal y como ha confesado una de las madres del colegio de su hija a Vanitatis, el ambiente en el que se mueve Telma Ortiz es demasiado elitista para ella:"Aquí el ambiente es superelitista y ella tiene otras costumbres, otros gestos, otras maneras... Y no encaja, no".
Telma Ortiz lleva 10 años viviendo en Barcelona, pero no ha terminado de encontrar un circulo de amigos de confianza. Por ese motivo, parece que la hermana de la Reina Letizia tendría pensado mudarse a Madrid, donde residen la mayoría de sus amigos. Algunas madres del colegio de su hija han comentado que Telma Ortiz tiene pensado esperar hasta septiembre porque depende del colegio de su hija.
Sin embargo, parece que Telma Ortiz solo estaría barajando la posibilidad de irse a Madrid ya que la empresa en la que trabaja no sabe nada de su posible marcha: "Es extraño, nos lo habría dicho aunque su trabajo lo puede hacer desde la ciudad que quiera; es más, ya trabaja a caballo entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca".