La semana pasada, Alberto Isla y Chabelita Pantoja tuvieron que verse las caras en los Juzgados de Alcobendas para aclarar el tema de la manutención y la custodia de su hijo Alberto, de ocho meses. La hija de la tonadillera ya expresó su intención de solicitar la custodia completa de su pequeño, en un momento en el que tanto ella como su madre Isabel Pantoja están pasando por uno de los momentos más duros de su vida.
Una lucha por la custodia compartida
Techi, que fue expulsada de la sala del juicio, ha asegurado que ambos han llegado a un acuerdo provisional pero que, por el momento, Alberto no dispone de la custodia compartida. "Él quiere la custodia compartida y va a luchar hasta conseguirla. Si ha firmado este acuerdo es porque quiere ver ya a su hijo. Creo que lleva dos meses sin verle", aseguraba la pareja de Isla. Unas declaraciones que llegan tras la marcha de Chabelita a Reino Unido con su pequeño, lo que hace que las posibilidades para que Alberto vea a su hijo se reduzcan aún más.
Además, durante la emisión del programa también han salido a la luz informaciones, hasta ahora desconocidas, de su pasada relación con la hija de Isabel Pantoja. Frente a un pequeña tregua entre Kiko Hernández y el ex de Chabelita, el colaborador ha asegurado que fue él quien le prestó el dinero a Alberto para poder viajar hasta Asturias y reconquistar a su expareja. También ha explicado cómo Isla se puso en contacto con un fotógrafo para vender parte de este viaje. Por si ésto fuera poco, Kiko culminaba con unas serias declaraciones: "Si llego a contar lo que sé, salimos los dos en todas las portadas de los periódicos".