La salida de Techi Cabrera de la casa de Guadalix tras su participación en 'GH VIP 6', le llevó a que después de su paso por el reality se hiciera algunos cambios estéticos en la cara. Después de sorprender a todos con su transformación radial, no ha tenido suficiente y ha querido dejar a todos impresionados con su nueva aventura: la música. Hasta la fecha nadie tenía ni idea de sus dotes como cantante, ni siquiera se conocía que a Cabreara le interesase este mundo más allá de los cantantes como Kiko Rivera u Omar Montes.
La que fuera mujer de Kiko Rivera ha cambiado la pequeña pantalla por un estudio de grabación. Lo mejor de todo es que su inesperado anuncio lo ha hecho de la mano del conocido como Javi 'EL Gordo', con quien la audiencia de Telecinco se familiarizó debido a su amistad con Omar Montes. También lo anunció en sus redes sociales el cantautor y compositor musical Ochovo: "Gran colaboración con Techi Cabrera y Javier 'El Gordo'", escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Aunque su primera canción aún se está elaborando, la que fuera concursante de 'GH VIP 6' ha querido hacer dos promesas a sus seguidores antes de saber si será un éxito o un fracaso. Primero aseguró que será "un temazo" y luego afirmó que "la vamos a liar". Parece que a Techi Cabrera no le falta actitud y confianza. Todavía no se conocen muchos detalles de este proyecto, lo único que han compartido en sus redes sociales ha sido una parte en la que Cabrera tararea el estribillo: "Muy pronto con mis hermanos Javi 'El Gordo' y Ochovo. Pronto un adelanto para mis guerreras", escribió Cabrera en una publicación de Instagram.
Techi Cabrea, una caja de sorpresas
Después de ser expulsada de 'GH VIP 6' hace unos meses, sorprendió a todos apareciendo con su nueva cara, que días después fue objeto de risas, burlas y muchos memes. La ex del DJ ha continuado mostrando en sus redes sociales su paso por las cínicas estéticas de España, y parece que le ha cogido gusto hasta tal punto que la última vez que se la vio de forma pública era casi imposible de reconocer a aquella mujer que entró en la casa de Guadalix de la Sierra.