Sin querer, Taylor Swift fue captada mientras disfrutaba de la boda de una de sus mejores amigas. La cantante, que ha estado en el punto de mira después de su regreso a la música de lo más polémico, disfrutó de la ceremonia en la que su amiga Abigail Anderson pasó por el altar en la isla Martha's Vineyard, en Massachusetts según anunció el medio Daily Mail.
Para la ocasión llevaba un vestido largo en color burdeos, y no perdió de vista el vestido de la novia, muy pendiente de la cola y colocándola en todo momento. Swift caminó con la cabeza baja hasta la iglesia y permaneció detrás de Anderson la mayor parte del tiempo.
Cientos de niños y adultos se juntaron al otro lado de la calle para lograr ver a la cantante, quien desde lejos saludó amigablemente a los presentes, no obstante, tuvo muy presente que la gran protagonista del día era su amiga.
Labor humanitaria
También recientemente se dio a conocer que Swift ayudó a las víctimas del huracán Harvey al hacer una gran donación al banco de alimentos de Houston en honor a su madre, Andrea, quien estudió en la universidad de dicha ciudad.