La cantante de country ha vuelto a probar suerte en el amor y parece que ha querido centrarse en el joven cantante Ed Sheeran.
Taylor Swift ha decidido volver a probar suerte en el amor y olvidarse de Harry Styles con uno de sus mejores amigos, el cantante británico Ed Sheeran. La pareja de cantantes lo intentó en secreto el pasado año, pero lo dejaron para centrarse en sus respectivas carreras musicales.
Pero parece ser que Taylor estaría dispuesta a volver a intentar retomar la relación porque adoraba la estabilidad que le daba el cantante. "Taylor siempre ha adorado a Ed. Es un chico encantador y adorable que le hace reír y consigue que se sienta muy segura de sí misma. Taylor se ha dado cuenta de que quiere intentarlo con un chico que la haga feliz de un modo diferente" aseguraba una fuente a 'The Sun'.
¿Nuevo romance a la vista?
Según varios medios de comunicación estadounidenses, el cantante estuvo en el hotel de la estrella en los pasados premios Brit Awards, y parece ser que estuvieron hablando hasta las 4 de la madrugada.Hace unos meses, el artista expresó su punto de vista sobre la relación con la cantante, señalando que no era su prototipo de chico. "Lo pasamos genial cuando nos conocimos, pero no creo que yo sea el prototipo de Taylor. Si te fijas en todos los tipos con los que ha salido, todos son altos, con el pelo oscuro, los ojos marrones, muy atractivos. Yo soy más bien rechoncho, soy pelirrojo y tengo los ojos azules".