Taylor Swift por fin ha conocido a su ahijado. Y es que aunque la cantante está en plena gira promocionando su nuevo trabajo, ha aprovechado la semana de descanso que tiene para volar a Los Ángeles y conocer al segundo hijo de Jaime King, que nació el pasado 16 de junio y de quien es madrina.
" Conociendo a mi niño ", fueron las palabras que la novia de Calvin Harris escribió junto a la instantánea que compartió en su perfil de Instagram, en la que sale junto al pequeño Leo Thames y su madre Jaime King. Pero esta no fue la única fotografía que publicó en esta conocida red social. También colgó otra de la mano de Leo agarrando uno de sus dedos, en la que anotó: " Tu pequeña mano rodea mi dedo y el mundo está tan calmado esta noche... ".
Jaime King y Kyle Newman escogen a Taylor Swift como madrina de su segundo hijo
La pareja eligió que fuese Taylor Swift, amiga de la familia, la madrina del que es ahora su segundo hijo, y así lo anunció el pasado marzo en sus redes sociales, Además, a la cantante no le pudo hacer más ilusión la noticia, ya que éste fue un bebé muy buscado, ya que la actriz había pasado por cinco abortos previamente, y tuvo que recurrir a tratamientos de fertilidad para poder volver a ser madre.
Además, la intérprete de 'Hart of Dixie' explicó hace algunas semanas el por qué habían decidido que Taylor fuese la madrina de su segundo hijo : "Ella es una de las mejores personas que conozco. Para mí, en lo que respecta a los padrinos... es algo muy sagrado".
"También se debe a su moral y los valores que tiene, la forma en la que trata a las personas y lo mucho que trabaja para su familia y lo cerca que está de ellos. Es la clase de persona que quiero que sea el protector espiritual de mi hijo ", añadió.